Huevos de Pascua GEEK

Hay muchos secretos escondidos en los diferentes medios digitales que utilizamos, que llegaron allí de la mano de programadores traviesos, o sencillamente aburridos.
Arte sabroso

Kiy Kat
Una obra de arte en el código de programación.

Además de hacer huevos de pascua de verdad, de los que se pueden comer, en varias páginas electrónicas de la empresa de alimentos Nestlé, hay creativos huevos virtuales que rinden tributo a las marcas más famosas de la compañía.
Al revisar el código fuente de kitkat.com  se podrá apreciar un artístico texto en medio de los códigos de programación del sitio web. Para encontrarlo es necesario hacer clic en la parte derecha del ratón y escoger la opción de “ver fuente” (view source) o “ver fuente de página” (view page source), lo que se puede hacer en la mayoría de los navegadores.

Maniobras

Google
Los programadores son los autores de estos trucos

La búsqueda de ciertas frases en Google, puede generar resultados interesantes.
Primero intente con “do a barrel roll” (tonel, una maniobra aeronáutica). Después con “askew” (torcido).
En Google Imágenes, el término de búsqueda “Atari Breakout” consumirá una buena parte del día laboral. Así como también lo hará “Zerg Rush”.
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a
Se trata de una combinación de acciones que está grabada en la memoria de los jugadores de todas partes, el código Konami.
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a.
Y si se siente particularmente valiente, pruébelo en Buzzfeed.com. Un vistazo escalofriante le mostrará lo que pueden llegar a ser las noticias del entretenimiento si el mundo no interviene de alguna manera.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *